Los 5 favoritos en la Nacional de la NFL

Con la semana 5 por comenzar, los equipos comienzan a confirmar si son o no favoritos; haz tus apuestas a futuro en Strendus para todo lo relacionado a la NFL

Por Jorge Mancera

¿Cuál equipo es tu candidato para llevarse la Conferencia Nacional de la NFL? Ya sea que seas fanático de alguno de ellos, o que creas que tienen calidad suficiente para lograrlo, aquí te dejamos a los 5 favoritos en la NFC:

1. Los Angeles Rams *(+195)

El equipo angelino partía como uno de los equipos más fuertes de la conferencia y en este arranque han hecho válida esa etiqueta. De la mano del coach Sean McVay, los Rams iniciaron con récord de 4-0 y tienen en Jared Goff a un pasador que puede pelear por la etiqueta de MVP.

2. Santos de Nueva Orleans *(+625)

Un inicio de 3-1 los pone como otro favorito a pelear por el título en la Nacional. Los Santos lideran su división gracias a un par de victorias como visitantes; tener a Drew Brees en los controles es garantía de peligro ofensivo, solo habrá que ver si su defensa logra estar a la altura.

3. Águilas de Filadelfia *(+950)

Con un récord de 2-2 que no esperaban tener a estas alturas, los campeones de la NFL tratan de ponerse en forma de nueva cuenta. Su línea ofensiva necesita afianzarse más; además, hay que esperar cómo vuelve Carson Wentz tras la lesión que lo dejó fuera por varios meses.

View this post on Instagram

GAMEDAY. #FlyEaglesFly

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

4. Green Bay Packers *(+1000)

La presencia de Aaron Rodgers es motivo suficiente para ponerlos como candidatos. Los Packers arrancaron 2-1-1, sin mostrar un nivel consistente con años previos. A pesar de ello, parece ser cuestión de tiempo para que el cuadro de Green Bay se enfile a los primeros puestos de la NFC.

https://www.instagram.com/p/Boor32IAggy/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Vikingos de Minnesota *(+1075)

Otro equipo que no ha iniciado como esperaba. Los Vikingos hilan dos derrotas consecutivas y el duelo ante Filadelfia esta semana será clave en sus aspiraciones; aunque su defensa era considerada una de las mejores previo al arranque, los primeros partidos han dejado ver sus debilidades y los ha alejado de los primeros lugares.

https://www.instagram.com/p/Boe6NH6nJlQ/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*