LOS 5 MEJORES FICHAJES DEL CLAUSURA 2019

La espera terminó: el futbol mexicano regresa tras una pequeña pausa y aquí te presentamos los refuerzos más llamativos para el Clausura

Por Jorge Mancera

Un nuevo torneo de la Liga MX arranca este viernes. La ilusión de los aficionados a los 18 clubes se renueva, en parte gracias a los fichajes realizados durante este período invernal; para que estés preparado, te presentamos a los 5 jugadores de los que más se espera tras su fichaje para el Clausura 2019:

1. Maxi Meza - Rayados

8 años sin título han obligado a Rayados a sacar la chequera para reforzarse. Maximiliano Meza, mediocampista argentino que jugó en Rusia 2018, es su principal arma para el nuevo torneo; a él se suman los delanteros Ángel Zaldívar y Adam Bareiro, para fortalecer a un ya poderoso ataque.

https://www.instagram.com/p/BnteDBaFabH/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Emmanuel Gigliotti - Toluca

El mejor goleador argentino en lo que va de la Superliga 2018-19 llegará a reforzar a los Diablos Rojos. Gigliotti, de 31 años, estará acompañado por Felipe Pardo, extremo con experiencia en varios equipos de Europa, otro de los fichajes del Toluca.

https://www.instagram.com/p/BpFTa4Wh6KT/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Víctor Dávila - Pachuca

Dávila fue uno de los jugadores sensación en el Apertura 2018 y por ello Pachuca desembolsó más de 10 millones de dólares por sus servicios. Al chileno se le sumarán Edwin Cardona e Ismael Sosa, dos atacantes de calidad probada, para fortalecer el ataque tuzo.

4. Alexis Vega - Guadalajara

Tras un año para el olvido, las Chivas necesitan armas para pelear otra vez en la Liga MX. Alexis Vega, joven que tuvo un gran paso por Toluca, será nuevo jugador del Rebaño; Luis Madrigal y Jesús Molina fueron fichados este invierno por el Guadalajara, con la intención de volver a ser protagonistas.

https://www.instagram.com/p/BsBchvDjm8Z/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Jonathan Rodríguez - Cruz Azul

El ‘Cabecita’ fue pieza clave en el título de Santos en el Clausura 2018 y tuvo un Apertura 2018 lleno de goles, algo que le faltó a la Máquina en la final pasada. Por ello, Cruz Azul decidió fichar a Rodríguez, reafirmando su papel de candidatos al título veraniego.