Los 5 récords que ha dejado el arranque de la NFL

El inicio de la liga más importante de futbol americano ha dejado varias sorpresas y marcas muy llamativas; aquí te presentamos lo más destacado

Por Jorge Mancera

¿Fanático de la NFL? Seguro te has emocionado y disfrutado de las acciones de la temporada 2018, la cual inició con todo. Si no has estado al tanto, te dejamos las marcas más destacadas en lo que va del año:

1. El Quarterback con más pases completos

Drew Brees, pasador de los Santos de Nueva Orleans, sobrepasó el récord de más pases completados en la historia. Brett Favre, antiguo poseedor de la marca, lo había conseguido con 6,300 pases. Ahora Brees está cerca de romper la marca de más yardas de pase, la cual podría alcanzar esta semana.

2. El pateador con más goles de campo

El récord de más goles de campo tiene nuevo dueño. Adam Vinatieri, veterano pateador de los Potros de Indianapólis, alcanzó los 567 goles de campo en el duelo ante los Texanos de Houston, dejando atrás los 565 de Morten Andersen.

3. El Quarterback con pases a más receptores

Tom Brady ya es un histórico de la NFL, pero no deja de establecer marcas. El pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra empató a Vinny Testaverde en la mayor cantidad de receptores a los que ha enviado un pase de anotación. En total, Brady ha conectado con 70 jugadores distintos en las diagonales, marca que probablemente superará.

View this post on Instagram

Focus

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

4. El novato con más pases de touchdowns en su inicio

El jugador sensación de la liga, Patrick Mahomes, superó a un histórico como Peyton Manning en apenas tres partidos. El pasador de los Jefes de Kansas City logró 13 pases de anotación en sus primeros tres encuentros, superando la marca de 12 pases que Manning estableció en 2013.

View this post on Instagram

Nothing can compare to Arrowhead! #ChiefsKingdom

A post shared by Patrick Mahomes (@patrickmahomes5) on

5. Más yardas por aire en un jueves por la noche

Jared Goff hizo historia en el duelo de Rams en contra de los Vikingos de Minnesota, al lanzar para 465 yardas, 5 touchdowns y cero intercepciones. De esta forma, el QB estableció un nuevo récord de yardas por aire en partidos de jueves por la noche.