LOS ÁNGELES Y KANSAS CITY, POR LA CIMA DE LA NFL

Los dos mejores equipos de la temporada 2018 se enfrentan en el Monday Night Football de hoy, que originalmente estaba pactado en México

Por Jorge Mancera

Era en el Estadio Azteca, pero tendrá que ser en el Coliseo de Los Ángeles. El partido más esperado de la campaña regular de la NFL tendrá lugar el día de hoy, cuando los Rams de Los Ángeles reciban a los Jefes de Kansas City.

La cima de la liga estará en juego, pues los dos equipos lideran sus respectivas conferencias y tienen el mejor récord en general. Con 9 ganados y 1 perdido, ambos llevan paso histórico, pues nunca antes habían llegado dos equipos con esa marca a un enfrentamiento de la semana 10.

Incluso en las apuestas es un duelo nunca antes visto, pues el total de puntos (over/under) es de 63.5, cifra inédita que supera los 63 puntos, récord previo. Esta cantidad es producto de las poderosas ofensivas de ambas franquicias, que promedian 33 puntos por partido.

Por donde se le vea el partido entre Rams y Jefes es explosivo. Patrick Mahomes, pasador de Kansas City, y Jared Goff, quarterback de Los Ángeles, son los mejores en la liga, sorprendiendo a propios y extraños con su gran desempeño en lo que va de la temporada y enfrentándose a la prueba más importante de su carrera esta noche.

View this post on Instagram

Can it be Monday already?

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

Desafortunadamente, este partido no se podrá llevar a cabo en nuestro país, como estaba pactado originalmente y como te contamos AQUÍ. Los problemas en el Estadio Azteca provocaron el cambio de sede y ahora se llevará a cabo en Los Ángeles, pero que eso no te impida apostar en Strendus por el equipo que más te convenga.