LOS DORADOS DE MARADONA QUIEREN EL TÍTULO DE ASCENSO

Las semifinales de la liga de plata quedaron definidas este fin de semana; entra a Strendus y apuesta a los partidos de ida y vuelta que arrancan mañana

Por Omar Aldape

El Apertura 2018 del Ascenso MX está próximo a terminar. Solo quedan cuatro equipos que pelearán por el título, para convertirse en el campeón que el próximo verano disputará el ascenso (o un premio económico) con el campeón del Clausura 2019.

https://www.instagram.com/p/BqY8WpXhz9c/?utm_source=ig_web_copy_link

El primer duelo de las semifinales será este miércoles a las 21:00 horas entre el líder del torneo, el FC Juárez, en contra de los Dorados de Sinaloa. El Gran Pez, dirigido por Diego Maradona, es la revelación de la campaña, pues antes del argentino estaba en los últimos lugares.

Desde la llegada del ‘Diego’ al banquillo, Dorados dio un giro al timón y se encaminó a la liguilla, donde eliminó por la mínima a los Mineros de Zacatecas, 2° de la tabla general. Sin embargo, ahora tendrá una prueba más dura, pues Juárez solo perdió un partido en casa durante el Apertura 2018.

https://www.instagram.com/p/BqY0NSfBHrG/?utm_source=ig_web_copy_link

En la otra llave, el Atlético San Luis, 5° de la tabla, recibirá el jueves al Atlante, 2° general, a las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras. Los Potros de Hierro son un histórico del futbol mexicano, pero en esta ocasión no aspiran al ascenso.

Cabe recordar que este verano la Liga MX dio a conocer que solo 9 de los 15 equipos de la división podían ascender; de los cuatro que restan, solo Atlante no cuenta con los requisitos para subir de categoría. A pesar de ello, las semifinales del Ascenso presentan partidos muy atractivos, a los cuales podrás apostar con nosotros.