LOS ‘GRANDES’ DE EUROPA QUE PUEDEN QUEDARSE SIN CHAMPIONS

La última jornada de la fase de grupos podría dejar a varios equipos de renombre fuera de los octavos de final en la Champions

Por Omar Aldape

La ‘Orejona’ está cerca de definir a los 16 equipos que van a luchar por ella. Este martes arranca la última jornada, que será decisiva para algunos clubes de mucho renombre debido a que el boleto de octavos está en juego.

https://www.instagram.com/p/BrNBbwUgUmU/?utm_source=ig_web_copy_link

Inter, Tottenham, Napoli, Paris Saint-Germain y Liverpool son los cuadros que podrían sufrir una eliminación temprana que los enviaría a la Europa League. La fecha 6 tendrá un duelo directo entre dos de esos clubes, añadiendo más emoción al cierre.

En el Grupo B, Inter y Spurs tienen 7 puntos, peleando el segundo boleto del sector. El cuadro inglés visita al Barcelona, ya calificado, en el Camp Nou, por lo que su tarea parece titánica; en el otro duelo, el Inter recibe al PSV, último lugar y ya eliminado de cualquier aspiración.

https://www.instagram.com/p/BrI-_9hAUnE/?utm_source=ig_web_copy_link

El Grupo C sí presenta un panorama muy complicado. El Napoli, líder con 9 puntos, pone en juego su boleto ante el Liverpool, que tiene 6 puntos y que ganando podría echarlos fuera. El PSG, con 8 unidades, visita al Estrella Roja de Belgrado, que con 4 puntos podría dar la campanada.

En tres de los grupos restantes la emoción estará en los duelos por el tercer lugar, que otorga el pase al Europa League. Schalke y Galatasaray, Lyon y Shakhtar y Viktoria Plzen y CSKA de Moscú juegan su temporada europea a partir de este martes y en Strendus podrás apostar a todos los partidos de esta emocionante jornada.