LOS HALCONES MARINOS QUIEREN VOLAR A PLAYOFFS

El Monday Night Football de esta semana pone en juego uno de los comodines de la Conferencia Nacional y en Strendus podrás apostar a este partido

Por Omar Mancera

A pocas semanas de terminar la temporada, la NFL está que arde con los duelos que definirán a los invitados de playoffs. Solo quedan cuatro semanas y en ese periodo varios equipos enfocarán todas sus energías en asegurar el pase.

https://www.instagram.com/p/BrMGL5OBQrJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Este lunes a las 19:15 horas tendremos un platillo estelar entre dos equipos que se pelean al menos un comodín en la Nacional. Los Halcones Marinos de Seattle *(-156) y los Vikingos de Minnesota *(+133) saben que se juegan parte de la temporada en este partido de alto nivel.

La franquicia local llega como 2° de la División Oeste en la NFC y 5° de la Conferencia Nacional. Los Vikingos también tienen el 2° puesto de su división casi seguro, pero se encuentran en 6° de la Conferencia, por lo que una derrota los deja en situación complicada.

View this post on Instagram

Sea you tonight. #Skol #MINvsSEA

A post shared by Minnesota Vikings (@vikings) on

Después de un mal inicio, los Halcones Marinos han evitado un fracaso en la temporada. Tres victorias consecutivas los tienen en puestos de postemporada y un triunfo los pondría casi en la ronda de comodín.

Para los Vikingos, la victoria también está obligada. Una intermitencia de victoria y derrota en los últimos 6 partidos ha dificultado su calificación, después de una temporada previa donde sorprendieron con una defensa muy difícil de pasar.

https://www.instagram.com/p/BrLwHAXh7-P/?utm_source=ig_web_copy_link

No cabe duda que el partido de hoy será de mucha adrenalina. Seattle y Minnesota se juegan buena parte de su temporada este lunes, ya que el que gane tendrá los playoffs cercanos y el otro se pondrá en duda. Como cada semana, el Monday Night Football lo podrás vivir a través de Strendus con diferentes opciones para que vivas la NFL con más emoción.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*