LOS MEXICANOS CONQUISTAN TORONTO

Chivas derritió al campeón de la MLS: Toronto FC.

Los rojiblancos están a nada de empacar sus maletas para viajar al desierto de Emiratos Árabes, donde primero tendrán que mantener o superar el marcador en el partido de vuelta, en el Estadio Omnilife.

Con un excelente desempeño Rodolfo Pizarro y Alan Pulido lideraron el triunfo tapatío, con lo que lograron poner el ejemplo a Tigres y América, quienes cayeron en el camino frente a los canadienses.

Alemeyda lo anticipó y su rebaño lo cumplió, Chivas mostró sangre caliente para contrarrestar el frío de Toronto.

Pizarro, tras una buena pantalla de Godínez venció a Bono en el amanecer del cotejo. En ese momento Chivas tomó el boleto al Mundial de Clubes.

Chivas tuvo la ventaja, se adueñó del juego y no dejó despertar al campeón de la MLS. Mientras Toronto dio pases imprecisos y escasas veces se acercaron a la portería de Jiménez.

El juego fluyó, Moor apareció de sorpresa en el área de Jiménez, Pulido con un gran esfuerzo alcanzó a llegar y trunco el tiro de Drew.
Almeyda notó que el juego se había estancado y mandó a Eduardo López a tratar de destrabarlo. En ese instante Pulido, a través de un tiro libre logró recuperar la ventaja para el chiverío. Bono, uno de los mejores elementos del Toronto, falló en su salida.
Ya con la ventaja y con varios espacios en el campo, Almeyda ingresó a Zaldívar en busca de otro tanto para sentenciar la serie.

Chivas fue inteligente, supo mantener la ventaja y todavía en la agonía del juego el “Chelo” Saldívar con un tiro de lejos estuvo cerca de marcar otro tanto.

No hubo más en el BMO Field, el Rebaño tiene las maletas listas para irse a Emiratos Árabes, pero antes tienen que cerrar la serie en casa.