Los partidos más atractivos de la Jornada 1

(Foto. pexels.com)

Por Jorge Mancera

Tras dos meses de ausencia, la Liga MX regresa para ofrecer nuevas emociones. Aunque la jornada inicial no suele dar una muestra de lo que pasará a lo largo del torneo, hay tres partidos que prometen en el inicio del Clausura 2018.

Pachuca vs. Monterrey: sábado 21, 19:00 horas

Diego Alonso dirigirá su primer torneo al mando del Monterrey. Lo atractivo de este duelo será ver al técnico uruguayo debutar con su nuevo equipo frente a los Tuzos, equipo al que dirigió los últimos cuatro años y con el que obtuvo el título del Clausura 2016 ante Rayados.

Tigres vs. León: sábado 21, 21:00 horas.

La jornada 1 del Clausura 2018 ofrece un atractivo duelo entre felinos. Tigres recibe a León con la intención de alargar su racha de 27 partidos invicto en casa. La última derrota del equipo regio fue el 1 de abril del año pasado, precisamente ante León.

Toluca vs. Morelia: domingo 22, 12:00 horas

La visita de Morelia al ‘Infierno’ tiene tintes de revancha, ya que los ‘Diablos’ eliminaron al equipo michoacano en los cuartos de final del torneo anterior gracias a su mejor posición en la tabla. Morelia ha perdido solo un partido en sus últimas cinco visitas a Toluca.