LOS PELIGROS DEL BAYERN CONTRA EL MADRID

Honor a quien honor merece. Por eso el Bayern de Múnich prepara el partido ante el Real Madrid como uno de los más importantes de la temporada.

Totalmente conscientes de lo que cuesta eliminar al conjunto blanco, en la edición pasada se topó con el poderío blanco en los cuartos de final.

Estos son los peligros del Bayern de Múnich. Robert Lewandowski, la principal ariete del conjunto alemán. El polaco suma hasta el momento cinco goles en Liga de Campeones y lleva colgado el cartel de ser uno de los mejores ‘9’ del viejo continente. Por delante tendrá a Sergio Ramos.

Mientras que Lewandowski promete ser “el dolor de cabeza” para la defensa del Real Madrid. Por su parte, James Rodríguez llegará motivadísimo para ser decisivo ante el que todavía es su equipo (está cedido por el Real Madrid) y así demostrar que el equipo de Zidane se equivocó al dejarlo marchar.

Los 5 peligros del Bayern ante el Madrid Allianz Arena, es la fortaleza de este Bayern de Múnich. En calidad de invicto, ha ganado 13 y ha empatado dos partidos ante su afición.

Los bávaros buscan mantener la racha ante el Real Madrid. La defensa El Bayern de Múnich ha encajado hasta el momento ocho tantos en la presente edición de la Liga de Campeones. La zaga del equipo alemán se posa sobre dos centrales que están dando un gran rendimiento: Boateng y Hummels. Sobre ellos se construye una muralla muy difícil de sobrepasar. Ante el Madrid tendrán un duro examen.

Jupp Heynckes conoce al Real Madrid y en su libreta está apuntado lo que hay que hacer para doblegar al que es el favorito para llevarse la Liga de Campeones.