LOS ÚLTIMOS 90 MINUTOS: ¿QUÉ ESTRATEGA TRIUNFARÁ?

Llegó la hora de la verdad: Pedro Caixinha y Miguel Herrera quieren levantar el trofeo de la Liga MX este domingo, ¿por quién apostarás en Strendus durante el Mega Fan Weekend?

Por Omar Aldape

El Apertura 2018 definirá a su nuevo campeón este domingo a las 18:30 horas. Cruz Azul *(+150) y América *(+185) se enfrentan en el Estadio Azteca el día de hoy en un duelo que promete muchas emociones, después del empate sin goles en la ida.

Para la vuelta, las estrategias de Pedro Caixinha, técnico azul, y el ‘Piojo’, director americanista, resultarán claves. Ambos técnicos buscan su segundo título de liga y podrían conseguirlo en el Clásico Joven.

El portugués llegó a la Máquina este año y en su segundo torneo los llevó a la final. Caixinha ha dirigido 8 torneos en México, a donde llegó con Santos en el Clausura 2013; su único título en nuestro país lo obtuvo en el Clausura 2015 con los laguneros.

Miguel Herrera es todo un personaje en la Liga MX y este torneo cumplió su 30° certamen al frente de un equipo. En total ha dirigido a 6 equipos, siendo el América a uno de los dos, junto al Atlante, al que entrenó en dos ocasiones.

A pesar de su amplio currículo, el ‘Piojo’ tiene un solo título de liga que precisamente consiguió con las Águilas ante el Cruz Azul, en aquella la final del Clausura 2013 donde un cabezazo de Moisés Muñoz dio vida a los americanistas.

View this post on Instagram

📸 Objetivo 🏆 #S13MPREÁGUILAS 🦅

A post shared by Club América (@clubamerica) on

Esta noche la Liga MX tendrá un nuevo monarca. Caixinha y Herrera, con estilos distintos, están en la final y no se guardarán nada con tal de tener un trofeo más en su historial. En Strendus tendrás muchas opciones para apostar a este partido, para que disfrutes el duelo por el título con más adrenalina.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*