LOS VAQUEROS DE DALLAS SE ILUSIONAN CON EL SUPER BOWL

Los aficionados al equipo de la Estrella Solitaria tienen motivos para ilusionarse y apostar a que los Vaqueros por fin darán el salto en playoffs

Por Jorge Mancera

24 años sin título es demasiado tiempo para un equipo tan grande. Los Vaqueros de Dallas *(-123) han dado una buena temporada por dos malas en los últimos años, pero el 2019 arrancará con la posibilidad de ahora sí pelear por el Super Bowl.

Un cierre casi perfecto, con 7 victorias en los 8 últimos partidos, aseguró el título divisional para el equipo de Texas. Después de arrancar con dudas, Dak Prescott y compañía demostraron que tienen calidad suficiente para ser candidatos.

Su primera prueba en postemporada serán los Halcones Marinos de Seattle *(+105), a los que recibirán hoy a las 19:15 horas en el AT&T Stadium. A la mente de los aficionados de Dallas viene el recuerdo de los playoffs de 2006, donde Tony Romo cometió un error que provocó la eliminación de los Vaqueros y el pase de Seattle.

Del 2000 a la fecha, Dallas solo ha calificado a la postemporada en 6 ocasiones, ganando solo 2 de los 8 partidos disputados. Sin embargo, contrario a otros años, parece ser que ahora sí hay material para llegar lejos: ¿será que este sí es el año para los Vaqueros?

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*