Los Wolves y Raúl Jiménez, más enamorados que nunca

La afición del equipo inglés ya adoptó al delantero mexicano como un ídolo gracias a sus actuaciones en la Premier League

Por Omar Aldape

En el duelo de mexicanos de la Premier, Raúl Jiménez se llevó las palmas y demostró que está en Inglaterra para quedarse. Los Wolves lograron el triunfo 3-0 ante el West Ham de Javier Hernández ayer, con un doblete de Raúl.

View this post on Instagram

🐺💛

A post shared by Wolves (@wolves) on

La afición de los Lobos está encantada con el ex delantero del América y no es para menos. En lo que va de la temporada, Jiménez acumula 8 goles y 5 asistencias, que se han traducido en 27 de 36 puntos para su club.

El gran rendimiento del mexicano ha hecho que los fanáticos quieran que se quede de forma permanente en el Wolverhampton; ayer, tras una de sus anotaciones, el público entonó un canto con la frase ‘Sign him up’, pidiendo a la directiva que hagan válida la opción de compra.

En apenas su primera temporada Raúl Jiménez ha sorprendido a propios y extraños. Después de ser intermitente en el Atlético de Madrid y el Benfica, parece que Inglaterra le ha sentado bastante bien y todo indica que podría ser su destino para al menos una temporada más.