Lucha de gigantes: Real Madrid vs. Barcelona

Uno de los partidos más esperados se disputa este domingo 28 a las 09:15 horas; apuesta en Strendus al Barcelona vs. Real Madrid y disfruta del mejor clásico del mundo

Por Jorge Mancera

El Clásico es uno de los partidos que todo aficionado al futbol espera en la temporada. Barcelona y Real Madrid se ven las caras por primera vez en el año futbolístico 2018-19, en un partido que podría definir el rumbo de los merengues.

Por primera vez en 11 años, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo estarán en el campo. El astro argentino sufrió una lesión el fin pasado ante el Sevilla y estará 3 semanas fuera, mientras ‘CR7’ ahora anota goles para la Juventus, en la Serie A italiana.

A pesar de ello, las figuras en ambos planteles son suficientes para tener un partido muy atractivo. Por un lado están Luis Suárez, Philippe Coutinho y Sergio Busquets; por el otro, Gareth Bale, Karim Benzema e Isco. La calidad está asegurada, ahora solo falta verla reflejada en el Camp Nou.

https://www.instagram.com/p/BpaENY5gh7Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Contrario a otros años, El Clásico no definirá la cima de La Liga. Antes del arranque de la jornada 10, el Barcelona llega como líder, con 18 puntos de 27 posibles; mientras tanto, el Real Madrid está en un lejano 7° lugar, aunque solo a 4 puntos de los ‘culés’.

La guillotina pende sobre Julen Lopetegui, técnico de los Merengues, que podría perder su puesto en caso de que su club no logre una victoria como visitante. Una derrota sería un duro golpe para sus expectativas de cara a lo que viene en la temporada, y en esta ocasión no hay un Cristiano que pueda sacar a flote al equipo.

https://www.instagram.com/p/BpZLnLon7wQ/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Será blaugrana o blanco este duelo? Entra a Strendus y apuesta a cualquiera de los mercados que te ofrecemos, para que disfrutes “EL Clásico” de una manera distinta.