Lucha por la cima entre Rayados y Pumas

Regios y capitalinos se enfrentan este sábado en el partido más atractivo de la jornada 5

Por Omar Aldape

Monterrey tendrá otra prueba de fuego al recibir la visita de Pumas, actual líder del Apertura 2018, el sábado a las 21:06 horas. Los norteños llegan al partido tras caer 3-0 contra América en el Estadio Azteca, mientras el cuadro universitario no pudo pasar del empate sin goles ante el sotanero Pachuca.

El duelo enfrentará a dos de los mejores equipos del torneo. Los capitalinos lideran el torneo con 10 puntos y tienen la ofensiva más goleadora, al tiempo que Rayados está en 5° con 9 puntos, por lo que una victoria lo catapultaría por encima de su rival.

https://www.instagram.com/p/Bme94K-lOy9/?utm_source=ig_web_copy_link

Pumas ha ganado sus dos encuentros de visitante en lo que va del torneo, pero llegará a una aduana donde tiene un solo triunfo en los últimos 15 partidos. La última victoria universitaria en casa del Monterrey fue en 2013 y previo a ese no ganaba desde 2007; en 8 de esas visitas, los de la UNAM se fueron en 0.

Si no sabes qué apostar en este partido o quieres probar nuevos mercados, te dejamos cinco opciones para jugar en el Rayados vs. Pumas:

Marcador exacto (Descanso/Final del Partido)

¿Sientes que eres bueno haciendo predicciones? ¡Entonces esta es una gran opción para ti! Te ofrecemos una gran variedad de marcadores para que elijas. Puedes ir por un 0:0/1:0 *(+125) o 0:0/2:1 *(+4814) a favor de Monterrey, o un 1:0/1:2 *(+11903) para Pumas. Toma en cuenta que en 3 de los últimos 5 partidos, ambos equipos se han ido sin goles al descanso.

Margen de victoria

Aquí puedes jugar sin ser tan arriesgado. ¿Crees que Monterrey ganará por 1 gol de diferencia *(+287)? ¿Ganará Pumas por 1 gol *(+721)? ¿El partido terminará en empate *(+313) Hay diferentes posibilidades para que apuestes.

Número total exacto de goles

¡Apuesta al número exacto de goles en el encuentro! Ya sea que creas que el partido termina sin tantos *(+1447), que se marca solo un gol *(+517) o que hay una feria de anotaciones *(6 goles, +898). Desde 2003, todos los partidos entre Monterrey y Pumas han tenido al menos un gol, ¿cuántos caerán esta vez?

⚽ Cada vez falta menos para que comience la @ligabancomer ⚽

A post shared by PumasMX (@pumasmxoficial) on

Doble Oportunidad (Al final del partido y ambos anotan)

¿No estás seguro de quién ganará? En Strendus te damos la opción de Doble Oportunidad para que elijas sin preocupación; además, te ofrecemos la combinada de Doble Oportunidad y Ambos Anotan: en ella puedes apostar por el Empate o Visitante / Sí Anotan Ambos *(+964) o el Local o Empate y No Anotan Ambos *(-250), entre otras opciones.

Tiempo con más goles

Si lo tuyo es irte por los goles, te ofrecemos la apuesta de en qué mitad se anotarán más. Puedes elegir entre el primer tiempo *(+205), el segundo tiempo *(+106) o el mismo número de goles en ambas/empate *(+274). Solo recuerda que en 3 de los últimos 5 partidos, los goles han caído en la segunda mitad.

No hay duda que Rayados y Pumas ofrecerán un partido lleno de adrenalina, la cual podrás vivir a través de Strendus. Además, te ofrecemos la devolución de tu apuesta si el partido termina empatado a 0. ¿Qué esperas? ¡Elige tu apuesta favorita y disfruta la Liga MX con nosotros!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*