Manchester City vs. Arsenal y otros partidazos que debes ver este fin

¿Quieres iniciar febrero con mucha adrenalina? ¡Checa estos 3 duelos atractivos que tenemos para ti durante el fin de semana

Por Jorge Mancera

Arranca un nuevo mes y qué mejor manera de iniciarlo que con mucho futbol. Si no sabes qué partidos elegir, te dejamos estos tres enfrentamientos que miden a equipos de gran nivel y que seguro te mantendrán pegado al televisor:

1. Manchester City vs. Arsenal, domingo 3, 10:30 horas

Josep Guardiola y sus muchachos requieren un triunfo que evite que se les escape el primer puesto. Caer el fin de semana ante el Newcastle alejó al City a 5 puntos del Liverpool, líder de la Premier League; el Arsenal los visitará con la intención de mantenerse en el top 4, afianzándose como uno de los invitados a la próxima Champions League.

https://www.instagram.com/p/BtPBWyfFle-/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Lyon vs. Paris Saint-Germain, domingo 3, 14:00 horas

Uno de los partidos más esperados en la Ligue 1 tendrá lugar este domingo. El Olympique de Lyon recibirá al PSG tratando de acortar la distancia de 16 puntos; los parisinos no contarán con Neymar por lesión y, aunque se antoja difícil que el título se les escape, un tropiezo agregaría algo más de emoción.

https://www.instagram.com/p/BtTBiocBYDp/?utm_source=ig_web_copy_link

3. AS Roma vs. AC Milan, domingo 3, 13:30 horas

El Milan y la Roma pelean palmo a palmo por puestos europeos y el duelo de este fin será clave para ambos. Il Diavolo tiene 35 puntos, por 34 de la Loba; el equipo de casa llega tras sufrir una escandalosa derrota en la Copa por 7-1, así que tratarán de desquitarse con el equipo milanés.

https://www.instagram.com/p/BtJHBBKhvie/?utm_source=ig_web_copy_link