Manchester City vs. Arsenal y otros partidazos que debes ver este fin

¿Quieres iniciar febrero con mucha adrenalina? ¡Checa estos 3 duelos atractivos que tenemos para ti durante el fin de semana

Por Jorge Mancera

Arranca un nuevo mes y qué mejor manera de iniciarlo que con mucho futbol. Si no sabes qué partidos elegir, te dejamos estos tres enfrentamientos que miden a equipos de gran nivel y que seguro te mantendrán pegado al televisor:

1. Manchester City vs. Arsenal, domingo 3, 10:30 horas

Josep Guardiola y sus muchachos requieren un triunfo que evite que se les escape el primer puesto. Caer el fin de semana ante el Newcastle alejó al City a 5 puntos del Liverpool, líder de la Premier League; el Arsenal los visitará con la intención de mantenerse en el top 4, afianzándose como uno de los invitados a la próxima Champions League.

View this post on Instagram

Heads-up, boys 🔵 #newmci #mancity

A post shared by Manchester City (@mancity) on

2. Lyon vs. Paris Saint-Germain, domingo 3, 14:00 horas

Uno de los partidos más esperados en la Ligue 1 tendrá lugar este domingo. El Olympique de Lyon recibirá al PSG tratando de acortar la distancia de 16 puntos; los parisinos no contarán con Neymar por lesión y, aunque se antoja difícil que el título se les escape, un tropiezo agregaría algo más de emoción.

3. AS Roma vs. AC Milan, domingo 3, 13:30 horas

El Milan y la Roma pelean palmo a palmo por puestos europeos y el duelo de este fin será clave para ambos. Il Diavolo tiene 35 puntos, por 34 de la Loba; el equipo de casa llega tras sufrir una escandalosa derrota en la Copa por 7-1, así que tratarán de desquitarse con el equipo milanés.

View this post on Instagram

⚽️⚽️⚽️🔥 DAJE! #ASRoma

A post shared by AS Roma (@officialasroma) on