Manchester United, a seguir la racha en Champions

Los Red Devils no pierden desde el 16 de diciembre y tratarán de mantener su paso perfecto frente al Paris Saint-Germain

Por Jorge Mancera

La partida de José Mourinho es lo mejor que le pasó al Manchester United *(+131) en 2018. El portugués fue despedido tras perder 3-1 ante el Liverpool y en su lugar llegó Ole Gunnar Solskjaer, con el que los Red Devils suman 11 partidos sin derrota desde el 22 de diciembre.

View this post on Instagram

Our #UCL journey continues! #MUFC

A post shared by Manchester United (@manchesterunited) on

Ahora la prueba más complicada la tendrán en la Champions League, cuando reciban hoy al PSG *(+201) en la ida de los octavos de final. El cuadro parisino tiene 12 partidos sin derrota en sus últimos 13 duelos fuera de casa, aunque llegará a Old Trafford con dos bajas sensibles.

Neymar y Edinson Cavani no podrán disputar el duelo de ida por lesión, dejando al PSG sin mucho de su poderío ofensivo. Kylian Mbappé tendrá que tomar la responsabilidad del ataque francés para sacar un resultado positivo en Manchester.

https://www.instagram.com/p/Btwite4iTU3/?utm_source=ig_web_copy_link

El United llega tras calificar en 2° puesto del Grupo H, mientras el PSG comandó el apretado Grupo C. Aunque Solskjaer cuenta con poca experiencia en Champions, tiene a su favor que los Red Devils nunca han perdido en casa ante equipos de la Ligue 1 francesa: ¿podrá continuar esa racha y su invicto ante uno de los favoritos al título?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*