Manchester United vs. Chelsea y otros partidos que tienes que ver

Terminó el futbol de selecciones (al menos por ahora) y las ligas europeas regresan con tres partidos imperdibles este fin de semana

Por Omar Aldape

No es por hacerle el feo a la Fecha FIFA, pero las grandes ligas de diferentes partes del mundo (incluyendo a nuestra querida Liga MX) suelen ser más apasionantes. Si no nos crees, checa estos enfrentamientos que lo demuestran:

1. Chelsea vs. Manchester United, sábado 20, 06:30 horas

Levantarte a las 6:30 en sábado no suena tan atractivo. Pero el duelo entre Blues y Red Devils tiene un ingrediente especial: José Mourinho podría vivir su último partido al mando del United si pierde frente a su ex equipo. El Chelsea pelea por la cima de la liga, mientras su rival da tumbos a media tabla. Un partido ideal para iniciar el día.

https://www.instagram.com/p/BpEOvW7heuv/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Barcelona vs. Sevilla, sábado 20, 13:45 horas

La cima de España está en juego y no, en esta ocasión no se disputa en El Clásico. Sevilla llega al Camp Nou como líder con 16 puntos, uno más que el Barcelona. Los culés tienen cuatro partidos sin victoria en la liga, algo que no ocurría desde 2009; sin embargo, los andaluces no ganan al Barcelona de visita desde 2010.

https://www.instagram.com/p/BpC59YGF0GO/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Inter de Milán vs. AC Milán, domingo 21, 13:30 horas

Nuestra cartelera cierra con el ‘Derby della Madonnina’. El Derby de Milán enfrenta al Inter y al Milan en un partido que, contrario a otros años, se juega por el honor más que por llegar a la cima. Los Nerazzurri llevan 6 partidos consecutivos ganando, mientras los Rossoneri hilan 8 partidos sin perder, lo que augura en duelo sin cártel.

https://www.instagram.com/p/BpHdA2Cgv7N/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Por quién apostarás este fin de semana? Entra a Strendus y elige entre la gran variedad de opciones para apostar que te ofrecemos en partidos de fútbol y otros deportes.