Manchester United vs. Liverpool y los mejores partidos de este fin

La pelea por el título en diversas ligas comienza a hacerse más complicada y los partidos son cada vez más atractivos

Por Jorge Mancera

Esperamos que este fin de semana no tengas planes en la mañana, porque te perderías de tres partidos buenísimos; además, separa la tarde del sábado para ver un clásico en Argentina, junto a los duelos sabatinos de nuestra amada Liga MX. No te olvides de apostar en Strendus para ponerle más adrenalina a tu pasión:

Manchester United *(+200) vs. Liverpool *(+132), domingo 24, 8:05 horas

No hay semana en la que la Premier League no ofrezca un partido emocionante, y más con la pelea por la cima entre el Liverpool y el Manchester City. Los Reds tienen 65 puntos, igual que los Citizens, pero con un partido menos; su visita a Old Trafford pone en juego su carrera al liderato: ¿los Red Devils les echarán una mano o harán la diablura?

Chelsea *(+455) vs. Manchester City *(-172), domingo 24, 10:30 horas

El primer trofeo de la temporada en Inglaterra caerá este domingo, cuando el Chelsea y el Manchester City jueguen por la EFL Cup. Los Blues tienen fresco el recuerdo del 6-0 que les propinó el City el 10 de febrero y tratarán de vengarlo llevándose el trofeo; para su mala fortuna, los de Manchester suman 13 victorias en sus últimos 14 juegos.

https://www.instagram.com/p/BuKOIRInhvw/?utm_source=ig_web_copy_link

Independiente *(+162) vs. Racing *(+165), sábado 23, 18:30 horas

El Clásico de Avellaneda es el segundo clásico de mayor importancia en Argentina. Independiente, 8° lugar, recibirá a Racing, 1° de la liga, este sábado en una nueva edición. Los blanquiazules tienen dos victorias en sus últimas cinco visitas frente al Rojo, que suma seis partidos seguidos sin perder.

https://www.instagram.com/p/BuJJl1FHTD4/?utm_source=ig_web_copy_link

Sevilla *(+252) vs. Barcelona *(-104), sábado 23, 9:15 horas

Para cerrar el menú tendremos un partido que podría apretar las cosas en La Liga. El Barcelona visita al Sevilla con la intención de mantener su ventaja de 7 puntos sobre el Atlético de Madrid, aunque lo hace con apenas una victoria en sus últimos cinco partidos. No obstante, el club culé ha salido con el triunfo en 3 de sus últimos juegos como visitante ante los andaluces.

https://www.instagram.com/p/Bt-1EI8AGTM/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*