Manny Pacquiao, de vuelta en Las Vegas

Tras casi dos años de ausencia, el boxeador filipino vuelve a la Ciudad del Pecado para defender su título ante Adrien Broner

Por Jorge Mancera

Una de las leyendas del boxeo regresa al lugar donde se encumbró. Manny Pacquiao volverá a pelear en Las Vegas después de un par de años para enfrentar al estadounidense Adrien Broner este sábado a las 20:00 horas.

El ‘Pac Man’ pelea por primera vez desde julio de 2018; en aquella ocasión enfrentó al argentino Lucas Matthysse en Malasia y lo derrotó por knockout técnico para llevarse el título de Peso Welter de la World Boxing Association, mismo que defenderá ante Broner.

Aunque la experiencia de Pacquiao es algo que lo pone como favorito, no la tendrá fácil ante el de Cincinnati. Que al retador lo apoden ‘El Problema’ es una señal de que el filipino deberá sacar su mejor repertorio de golpes para poder mantener el cetro de la WBA.

Broner tiene récord de 33 victorias, 24 de ellas por knockout, por tres derrotas y un empate. Sus fortalezas suelen ser la agresividad y el ir al frente durante el combate, pero también batalla en la defensa y a veces se le suelta la lengua de más, algo que el Pac Man podría aprovechar con su poderoso golpeo.

https://www.instagram.com/p/BsJqFbgh5v8/?utm_source=ig_web_copy_link

Manny Pacquiao *(-286) es sin duda el favorito para ganar este sábado en el MGM de Las Vegas. Apostar $300 pesos a Adrien Broner *(+225) te dejaría $975 en la bolsa, algo que tampoco es mala idea. Además, en nuestra sección de Deportes tenemos un apartado especial con una gran variedad de apuestas que puedes hacer al combate más esperado del inicio de año.

Y como en Strendus te queremos consentir aún más, tenemos una atractiva promoción para ti. Del primer depósito que realices entre el 18 y 19 de enero, te otorgaremos un porcentaje en bono para deportes de acuerdo a lo que dure la pelea; por ejemplo, si la pelea dura 5 rounds, tu bono sería de 50%. ¿Qué esperas para depositar y llevarte un dinero extra para apostar?

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*