MARADONA QUIERE SU SEGUNDO TÍTULO EN MÉXICO

El astro argentino ha callado bocas como entrenador de Dorados y ahora tiene al equipo cerca del ascenso a la Liga MX

Por Omar Aldape

De un día a otro, medios y aficionados internacionales se han interesado en el Ascenso MX. ¿La razón? Un tal Diego Armando Maradona, que hizo maletas para llegar a Sinaloa y entrenar a los Dorados, sumidos en el fondo del Apertura 2018.

Contra todo pronóstico, Diego sacó adelante al ‘Gran Pez’ *(+118, por cada $100 que apuestes puedes ganar $218) y hoy lo tiene a las puertas del ascenso, aunque para ello deberá derrotar mañana al Atlético San Luis *(+237) en la final del campeonato de plata.

https://www.instagram.com/p/BqtZyOuhnk2/?utm_source=ig_web_copy_link

La presencia de Maradona no ha estado exenta de polémica, como era de esperarse. Festejos eufóricos, acusaciones en contra del arbitraje y alguna que otra declaración sin sentido han formado parte de su paso por México; con todo y ello, lo que en un principio se vio como un fichaje publicitario ahora tiene a Dorados cerca de regresar a la primera división.

El trabajo duro ha sido la clave. Estoy agradecido con mis jugadores y con todos los Dorados que creyeron en mí”, declaró Maradona a la página oficial de Dorados tras calificar a la final después de asegurar el pase ante Juárez, equipo que terminó como líder del Apertura.

https://www.instagram.com/p/BqtWlW6hAzV/?utm_source=ig_web_copy_link

La prueba más grande para el ‘10’ será a partir de este jueves, cuando reciba al San Luis en Culiacán. El argentino ya sabe lo que es levantar un trofeo en nuestro país, pues gran parte de su leyenda se formó en el Mundial de México 1986, donde llevó a Argentina al título. ¿Repetirá de nueva cuenta el éxito con Dorados? ¡Apuesta por ellos a Strendus y vibra con la final del Ascenso MX!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*