MÁS DRAMA, IMPOSIBLE: APLAZADO EL BOCA VS. RIVER

Un tremendo aguacero evitó que se llevara a cabo la ida de la final de Libertadores; si el agua lo permite, se llevará a cabo este domingo

Por Jorge Mancera

Todo estaba listo para que el mundo del futbol se paralizara con un partido muy esperado. El Superclasico argentino, que pone en juego el honor del continente como te lo platicamos AQUÍ, se debía disputar el día de ayer a las 14:00 horas, pero una lluvia torrencial evitó que el duelo se pudiera jugar.

La Bombonera se convirtió en un terreno más adecuado para jugar waterpolo. Aunque el estadio abrió sus puertas y cientos de aficionados se dieron cita, las condiciones impedían que la pelota rodara. Con semejante partido en puerta, lo primordial era asegurar el espectáculo.

En redes no tardaron en aparecer los comentarios y críticas hacia la Conmebol, que fue la encargada de cambiar el partido, programado originalmente para el miércoles 7. Incluso, la posibilidad de que el duelo sea aplazado de nueva cuenta está abierta, pues los pronósticos de tormenta en Buenos Aires continúan para el día de hoy.

Con esto, las expectativas de la final solo crecen y crecen. Los argentinos y muchos otros a nivel mundial se preparan para emocionarse con un partido que define al nuevo rey de América. La emoción se desborda de tal forma que la radio argentina ha dispuesto una transmisión ‘relajada’, para que aquellos que sufren problemas de corazón no arriesguen su vida.

Boca y River están listos para protagonizar una de las finales más importantes en la historia del futbol. Los aficionados estamos expectantes de ver qué ocurre, y cada minuto que pasa incrementa la emoción y el nerviosismo. Solo queda esperar que la lluvia cese, y que La Bombonera esté en condiciones, para por fin disfrutar el clásico más grande en la historia del futbol sudamericano