Mexicanos en Europa: ¿contra quién juegan el fin de semana?

La legión azteca ha tenido un buen arranque de temporada en el Viejo Continente, ¿continuará la racha positiva en sus siguientes partidos?

Por Omar Aldape

El inicio de los torneos europeos le ha venido bien a casi todos los paisanos que juegan allá. Una nueva jornada arranca este viernes y aquí te presentamos los partidos y horarios de los equipos donde militan jugadores mexicanos, los cuales podrás seguir en Strendus:

Alemania

  • El mexicano Carlos Salcedo y su equipo, el Eintracht Frankfurt *(+221) debutan ante el Freiburg *(+132) como visitantes el sábado 24 a las 8:30 horas. El Frankfurt tuvo una muy buena campaña anterior, que esperan repetir, ahora sin Marco Fabián.

https://www.instagram.com/p/Bmyjq7VA7TR/?utm_source=ig_web_copy_link

España

  • La acción mexicana inicia el viernes 24 a las 15:15 horas, cuando la Real Sociedad *(+128) de Héctor Moreno visite al Leganés *(+235). El equipo vasco debutó con victoria ante el Villarreal.
  • El sábado a las 11:15 horas el Alavés *(+168) recibirá al Betis *(+173). Andrés Guardado y su equipo tratarán de enderezar el rumbo, pues iniciaron la liga con una derrota 0:3 ante el Levante.
  • Miguel Layún espera tener sus primeros minutos el domingo a las 13:15 horas, cuando el Villarreal *(+354) visite al Sevilla *(-135), su ex equipo.
  • El Celta de Vigo *(+178) de Néstor Araujo busca su primera victoria ante el Levante *(+162). El partido se disputará el lunes a las 13:15 horas.

https://www.instagram.com/p/BmLsqiWg9px/?utm_source=ig_web_copy_link

Inglaterra

  • Raúl Jiménez y el Wolverhampton *(+865) tendrán la visita del actual campeón, el Manchester City *(-385) el sábado a las 6:30 horas. El mexicano aspira a anotar su segundo gol de la temporada.
  • Arsenal *(-270) recibirá al West Ham *(+662) de Javier Hernández el sábado a las 9:00 horas. Ambos equipos acumulan dos derrotas en dos partidos y buscan su primer triunfo del torneo.

https://www.instagram.com/p/BmrDKV7lE9c/?utm_source=ig_web_copy_link

Holanda

  • El PSV *(-217) visitará al Zwolle *(+436) el sábado a las 13:45 horas. El ‘Chucky’ Lozano ha tenido un arranque prometedor, con goles en la Eredivisie y en la Champions League.
  • Uriel Antuna tratará de ayudar a que el Groningen *(+134) salga del fondo de la tabla en su visita al Graafschap *(+167) el sábado a las 11:30 horas. El mexicano ha ingresado de cambio en los dos partidos previos.

https://www.instagram.com/p/BmwcGt3Ag3S/?utm_source=ig_web_copy_link

Portugal

  • Héctor Herrera y Jesús Corona tendrán acción el sábado a las 15:00 horas cuando el Porto *(-667) reciba al Guimaraes *(+1337). Los Dragones, invictos hasta el momento, no deberían tener problemas ante un equipo que no ha ganado en el torneo.
  • El Feirense *(+138) de Antonio Briseño ha tenido un gran inicio y espera mantenerlo ante el Boavista *(+196), el domingo a las 10:00 horas. El defensa azteca ha sido titular en los dos partidos disputados.

https://www.instagram.com/p/BmydpwsFlv_/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*