Mexicanos en Europa: partidos que no te puedes perder este fin

Nuevos integrantes se sumaron a la legión mexicana en Europa; te dejamos la agenda azteca del fin de semana para que hagas tus apuestas

Por Omar Aldape

Érick Gutiérrez, Diego Reyes y Oswaldo Alanís fueron anunciados esta semana como refuerzos de equipos europeos y podrían tener su debut este fin de semana. Te dejamos los horarios de los partidos y de todos los equipos donde militan jugadores mexicanos para que los sigas a través de Strendus y apuestes con ellos.

Alemania

  • Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt *(+138) arrancaron con victoria en la Bundesliga y esperan mantener su buen paso ante el Werder Bremen *(+197), el sábado 1 a las 8:30 horas. Los del Eintracht no pierden ante el Bremen como locales desde 2009.

https://www.instagram.com/p/Bm6PqHNA1_Q/?utm_source=ig_web_copy_link

España

  • Héctor Moreno y la Real Sociedad *(+153) abren acciones el viernes 24 a las 15:00 horas, visitando al Eibar *(+190). El central mexicano ha sido titular en ambos encuentros y busca que su equipo mantenga el invicto ante los ‘armeros’.
  • A la misma hora, el Villarreal *(-167) de Miguel Layún recibirá al Girona *(+473). El mexicano no ha visto participación hasta el momento y espera tener sus primeros minutos frente al conjunto catalán.
  • Néstor Araujo ha caído con el pie derecho en el Celta de Vigo *(+393), pero tendrá una prueba dura cuando su equipo reciba al Atlético de Madrid *(-130) el sábado a las 11:30 horas. Ambos equipos iniciaron el torneo sin derrota.
  • Andrés Guardado vivirá el derby de Andalucía el domingo a las 13:45 horas. El ‘Principito’ tratará de aportar para que el Betis *(+174) obtenga su primera victoria como local ante el Sevilla *(+144) desde 2006.
  • La llegada de Oswaldo Alanís a España apuntará los reflectores también a la segunda división ibérica. El defensor mexicano podría debutar el sábado a las 12:00 horas cuando su equipo, el Real Oviedo *(+254), visite al Cádiz *(+119).

https://www.instagram.com/p/BmorvI8gkSz/?utm_source=ig_web_copy_link

Inglaterra

  • Raúl Jiménez y Javier Hernández chocarán el sábado a las 9:00 horas cuando el West Ham *(+153) reciba al Wolverhampton *(+176). Los Hammers son el único equipo que no ha sumado en el torneo y están hundidos en el fondo de la tabla, mientras que los Wolves buscan su primer triunfo, ya que tienen dos empates y una derrota.

https://www.instagram.com/p/BmrDKV7lE9c/?utm_source=ig_web_copy_link

Holanda

  • Érick Gutiérrez fue anunciado como nuevo jugador del PSV *(-556), donde se reencontrará con Hirving Lozano, pero tendrá que esperar para su debut. El ‘Chucky’ sigue encendido tras marcar de nueva cuenta en Champions y tendrá una nueva oportunidad de crecer su cuota goleadora ante el Willem II *(+1011), el sábado a las 12:45 horas.
  • El Groningen *(+101) de Uriel Antuna espera sumar su segunda victoria del torneo el domingo a las 5:15 horas, cuando reciba al Zwolle *(+219), último lugar de la Eredivisie. El mexicano no vio acción la jornada previa.

https://www.instagram.com/p/Bm_-JqWBoI8/?utm_source=ig_web_copy_link

Portugal

  • Antonio Briseño y el Feirense *(+708) arrancaron con todo el torneo en Portugal, pero la buena racha podría terminar el sábado a las 15:00 horas, cuando visiten al Sporting de Lisboa *(-312). El mexicano se ha afianzado como titular y será clave para mantener el invicto.
  • El Porto *(-769) sufrió una dura derrota la semana pasada. Jesús Corona y Héctor Herrera intentarán dar vuelta a la página el domingo a las 14:30 horas, enfrentando al Moreirense *(+1410).

Bélgica

  • Memo Ochoa y el Standard de Lieja *(-167) visitarán al Eupen (+355) el sábado a las 11:00 horas. El equipo del portero mexicano está en la pelea por los primeros puestos y enfrentará a uno de los peores equipos del torneo.
  • El Antwerp *(+343), donde milita Omar Govea, tendrá un partido difícil el domingo a las 7:30 horas, al visitar al Anderlecht *(-149). El mexicano, expulsado en el duelo anterior, no podrá ver acción.

https://www.instagram.com/p/BnCfHdbFMgk/?utm_source=ig_web_copy_link

Turquía

  • Diego Reyes fue anunciado esta semana como nuevo jugador del Fenerbahce *(-238) turco, y podría debutar el sábado a las 11:15 horas cuando su club reciba al Kayserispor *(+542).

https://www.instagram.com/p/Bm_MZgZgAhw/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*