Mexicanos en la Europa League: ¿a qué se enfrentan en la jornada 3?

El segundo torneo más importante de clubes en Europa vive su tercera fecha este jueves; entra a Strendus y descubre todas las apuestas que puedes hacer

Por Omar Aldape

La Europa League regresa el día de mañana con una gran variedad de partidos para que disfrutes y apuestes a tus favoritos. El torneo continental cuenta con fuerte presencia mexicana y aquí te presentamos a qué equipos se enfrentan y qué está en juego:

AC Milan vs. Betis, 11:55 horas

El Betis de Andrés Guardado se mete al histórico San Siro para enfrentar al Milan, aunque el mexicano no podrá participar por una lesión. Los italianos lideran el Grupo F con 6 puntos, seguidos por los andaluces con 4, por lo que la cima del sector estará en juego este jueves.

https://www.instagram.com/p/BojG9JaHoLN/?utm_source=ig_web_copy_link

Anderlecht vs. Fenerbahce, 11:55 horas

Diego Reyes y el Fenerbahce visitan al Anderlecht a las 11:55 horas. El defensa mexicano no fue tomado en cuenta el fin de semana en la Liga de Turquía, pero fue titular en el triunfo 2-0 ante el Trnava en la jornada 2 de la Europa League y podría repetir el día de mañana.

https://www.instagram.com/p/BoIC9FEAMsN/?utm_source=ig_web_copy_link

Eintracht Frankfurt vs. Apollon, 14:00 horas

Marco Fabián y Carlos Salcedo no han sido tomados en cuenta en los últimos partidos del Frankfurt por lesión; Fabián podría regresar a las canchas, mientras Salcedo va para largo. Con 6 de 6 puntos, el Eintracht busca seguir invicto ante el Apollon.

https://www.instagram.com/p/BpID-4-ByUa/?utm_source=ig_web_copy_link

Standard de Lieja vs. Krasnodar, 14:00 horas

El arranque de Memo Ochoa y el Lieja ha sido agridulce. Su debut ante el Sevilla terminó con una goleada de 5-1 en contra, pero en la jornada 2 enderezó el camino con triunfo 2-1. El Krasnodar es el líder del grupo, por lo que una victoria es obligatoria para seguir en la pelea.

https://www.instagram.com/p/BpUTaVsF-LD/?utm_source=ig_web_copy_link

Villarreal vs. Rapid Viena, 14:00 horas

El Villarreal de Miguel Layún tiene apenas 2 victorias en sus últimos 10 partidos y ante el Rapid de Viena busca su primer triunfo en la Europa League. El mexicano cortó una racha de 5 duelos seguidos con participación, esperando ver acción ante los austriacos este jueves.

https://www.instagram.com/p/Blq2KYfgTow/?utm_source=ig_web_copy_link