MÉXICO AL RITMO DE ‘JAZZ’

La NBA en México termina su segundo partido este domingo a las 16:00 horas, duelo que forma parte del Mega Fan Weekend de Strendus

Por Jorge Mancera

El mejor básquetbol del mundo tiene su repetición en México el día de mañana, cuando el Magic de Orlando enfrente al Jazz de Utah en punto de las 16:00 horas. Tras su triunfo ante los Bulls de Chicago, el Magic buscará salir invicto de México.

View this post on Instagram

📸 of the Night: That's all from Mexico City!

A post shared by Orlando Magic (@orlandomagic) on

Con su victoria del jueves, Orlando está otra vez en la pelea de la División Sureste, donde el Heat de Miami quiere ponerlos en dificultades. De vencer al Jazz, podrían acercarse a los Hornets de Charlotte, líderes de su división.

Por el contrario, el Jazz se aleja cada vez más de los primeros puestos. Después de ser un ejemplo en defensa en años anteriores, ahora están batallando para mantener su aro en números bajos, y los playoffs parecen más difíciles.

Utah tendrá su tercera participación en nuestro país, aunque será la primera en temporada regular. En sus visitas previas, se llevaron el triunfo 90-85 ante los Mavericks de Dallas, y 111-105 ante los Suns de Phoenix.

Con todo y su victoria previa y mejor posición, el Magic llega como no favorito. Si apuestas $300 por ellos, podrías llevarte un total de $698. Sin duda parece una apuesta bastante atractiva para que disfrutes de la NBA en el Mega Fan Weekend de Strendus.