MÉXICO LOGRA LA HAZAÑA EN CONTRA DE ALEMANIA.

Imagén: Getty Image

Después de varios meses de especulaciones, México logra derrotar a Alemania con gol del Extremo Hirving Lozano.

Dentro del vestuario, las palabras del Director Técnico Juan Carlos Osorio fueron las siguientes: “Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder”, mencionó el técnico a sus jugadores antes de salir a la cancha del Estadio Luzhkini.

El 1-0 llegó en el minuto 35’ del primer tiempo, suficiente para adueñarse del primer puesto del grupo F.

Para sorpresa de muchos mexicanos, Osorio logró adecuar la táctica para lograr esta victoria, y obtener un resultado distinto que el que se obtuvo un año atrás en tierras rusas.

México jugó al contraataque, siendo hasta momento de gol, la mejor arma del equipo mexicano, ya que fue en una jugada elaborada entre un robo de pelota de Héctor Herrera quien cedio a Chicharito y este a su vez filtro un pase a Hirving Lozano para que definiera dentro de los tres palos de Neuer.

Pero no todo fue tranquilidad en la zaga mexicana, pues fueron varias las llegadas del equipo Alemán, las cuales fueron resueltas por el arquero Guillermo Ochoa.

Al silbatazo final, México había logrado la gran hazaña, ganarle por primera vez en un mundial al conjunto Alemán, haciendo soñar al pueblo mexicano con la posibilidad del quinto partido.

Vía: Mediotiempo