Monterrey vs. América: a mantener el invicto en la liga

El campeón de la Liga MX se mete al Gigante de Acero para enfrentar a uno de los mejores equipos en el inicio del Clausura 2019

Por Omar Aldape

La jornada 4 del torneo mexicano tendrá su platillo estelar el sábado a las 17:00 horas. Las Águilas del América *(+196), vigentes monarcas de la Liga MX, visitan el Estadio BBVA Bancomer, donde unos Rayados *(+135) enrachados los esperan con ansias.

View this post on Instagram

En #CopaMX también se gritan‼️

A post shared by Club América (@clubamerica) on

El duelo pondrá en juego el invicto de cada lado. Monterrey arrancó muy bien el Clausura 2019, con dos victorias y un empate y con la mejor delantera de la liga, que ha marcado 9 goles; del otro lado, los azulcremas tienen 17 partidos sin perder, con su última derrota en septiembre del año pasado en la Copa MX.

En casa los regiomontanos tienen seis partidos seguidos sin perder; 5 victorias y 1 empate son el saldo desde que cayeron en la final de la Copa MX ante Cruz Azul. Del otro lado la racha americanista también es envidiable, con 10 partidos sin derrota fuera de casa, producto de 6 victorias y 4 empates.

Rayados no pierde con América en casa desde 2014. Desde ese entonces, suma 4 triunfos y dos empates; tras tres jornadas se ubican en el lugar #2 de la liga, a un punto de Chivas. Con un partido menos, América persigue a los regios con 6 puntos: ¿por qué equipo apuestas para sacar el triunfo este sábado?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*