MOTIVAN CON RECUERDOS AL TRI

A dos días del arranque de la Copa del Mundo, los seleccionados mexicanos llegaron a Moscú, donde recibieron una agradable sorpresa.

Desde su aterrizaje hasta la llegada a las instalaciones del Dynamo de Moscú, fueron las ‘armas’ para que el combinado Tricolor iniciara con el pie derecho su travesía por la justa mundialista.

Pero lo que más llamó la atención de los seleccionados fue el conocer sus habitaciones, mismas que serán su ‘resguardo’ mientras dure su participación en Rusia 2018, las cuales cuentan con una puerta personalizada con su nombre e imagen y un toque tricolor.

Pero lo mejor estaría en el interior, donde colgaron algunas fotografías de los jugadores a lado de sus amigos, esposas, hijos y familiares, un elemento importante para motivar a los aztecas en su nueva aventura.

La sorpresa gustó tanto a los mexicanos que no tardaron en compartir el grato momento en sus redes sociales, entre ellos: Javier ‘Chicharito’ Hernández, Javier Aquino, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Alfredo Talavera y Jesús ‘Tecatito’ Corona.