NECAXA RECIBE EN AGUASCALIENTES AL TOLUCA

El ambiente se empieza a calentar en el Estadio Victoria, a cuatro días de que Necaxa reciba a los Diablos Rojos para definir al campeón de la Copa MX del Clausura 2018.

Antes del partido entre Necaxa contra América, el trofeo del torneo se exhibió en las inmediaciones del Estadio, donde cientos de aficionados aprovecharon para tomarse la foto con la medalla de campeón incluida, que se disputará el 11 de abril.

Hasta el momento, los seguidores hidrocálidos se han hecho presentes en la adquisición de boletos del partido contra Toluca, donde ya se venden los boletos desde los 300 hasta los 880 pesos.

Los Rayos lograron dejar en el camino a equipos como Pumas y Santos Laguna, a este último lo consiguió en el último minuto, porque empataban 1-1 y cuando todos pensaban en la tanda de penales, llegó Víctor Dávila al 90’ para robarse el triunfo.

Mientras los Diablos Rojos tuvieron la “suerte” de avanzar en las fases eliminatorias y medirse contra rivales del Ascenso MX como es Tapachula y Zacatepec.

De esta forma, Necaxa y Toluca lucharán por llevarse el trofeo a sus vitrinas en un choque inédito porque ninguno de los dos había llegado a la Final de la Copa MX desde 2012.