New England vs. Kansas City: prueba de fuego para Pat Mahomes

El horario estelar del domingo por la noche en la semana 5 de la NFL lo ocupan Patriots y Chiefs, con un pasador muy especial en la mira

Por Jorge Mancera

Es raro que un partido que incluya a los Patriots no tenga como protagonista a Tom Brady. Pero en esta ocasión, los reflectores están del otro lado. Las primeras semanas han dejado a varios jugadores que llaman la atención y Patrick Mahomes es la estrella principal.

El pasador de Kansas City, con 23 años y en su segunda temporada en la NFL, se ha llevado los aplausos y elogios de expertos y aficionados del futbol americano. Mahomes arrancó la temporada como quarterback titular por primera vez y su desempeño ha sorprendido.

Si eres fanático de la liga, seguro te has deleitado con el funcionamiento de Mahomes dentro del campo. En sus primeras tres jornadas rompió el récord de más pases de anotación en en ese lapso, con un total de 13; para que te des una idea, superó a grandes como al mismísimo Tom Brady y a Peyton Manning.

Con los Chiefs invictos y liderando la Conferencia Americana, el partido ante Patriots será el más duro en la carrera de Pat Mahomes. ¿Podrá el novato sensación llevar a su equipo al triunfo? ¡Apuesta en Strendus a este y todos los duelos de la semana 5 en la NFL!