Nick Kyrgios, finalista y villano en Acapulco

El tenista australiano se coló a la final del Abierto Mexicano de tenis, donde ha destacado por su juego… y su polémica

Por Jorge Mancera

De nueva cuenta Nick Kyrgios se puso como ‘villano’ en Acapulco. Después de eliminar a Novak Djokovic, el favorito hace un par de años, esta edición repitió la dosis y echó a Rafael Nadal y a John Isner en cuartos de final y semis, respectivamente, metiéndose a la final como no favorito.

https://www.instagram.com/p/Buf0uz5D-Xx/?utm_source=ig_web_copy_link

Kyrgios *(+158), conocido por su calidad, pero también por su polémica forma de ser, no la tendrá sencilla ante Alexander Zverev *(-196), #3 del mundo y 2° mejor sembrado del torneo, al que enfrentará hoy a las 21:00 horas. El alemán busca su primer título de la temporada y lo hará por partida doble.

Zverev también hará pareja con su hermano Mischa *(-159) en la final de dobles, a disputarse a las 22:20 horas. En ella enfrentarán a Artem Sitak y Austin Krajicek *(+130) para que Alexander logre un doblete nunca antes visto en la costa mexicana.

https://www.instagram.com/p/Buf4DPNjKvy/?utm_source=ig_web_copy_link

La final en la rama femenil, pactada a las 18:00 horas, será inesperada. Yafan Wang *(+130) llega como la sorpresa al duelo decisivo, colocándose por primera vez en una final de WTA; la china se medirá a Sofia Kenin, tercera sembrada del torneo, que busca un nuevo título en su carrera.

De la misma forma, la final de dobles, que arranca a las 17:30 horas, será llamativa pues contará con Giuliana Olmos, tenista mexicana, que hará pareja con Desirae Krawczyk *(+103) frente a Victoria Azarenka y Saisai Zheng *(-132). No te pierdas ninguno de estos partidos y apuesta en Strendus para llevarte la victoria en Acapulco.

https://www.instagram.com/p/BufNe28Dpfd/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*