“NO FUE UN HECHO FORTUITO LA LESIÓN DE MOHAMED SALAH”: JALED AL YUNDI

La lesión del delantero Mohamed Salah, fue una conspiración en el lobby sionista”, aseguró el jeque egipcio Jaled al Yundi.

En un programa de televisión del canal egipcio DMC, el famoso jeque, que se confesó como “uno de los seguidores de la teoría de los conspiración”, y acusó a Ramos de practicar una llave de artes marciales a Salah. Esto durante la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1), “no fue un hecho fortuito”, sino “una conspiración del lobby sionista”.

“Es una conspiración contra alguien que ha cambiado la idea que la gente tiene sobre el islam”, aseguró Al Yundi.

Según el jeque, la acción de Ramos fue “premeditada e intencionada” para “acabar” con el jugador egipcio, a quien presentó como un ejemplo para los niños del país por sobresalir sobre el resto de la gente.

Asimismo, pidió a los televidentes que rezaran para proteger al delantero de la selección egipcia para que pueda estar recuperado para el Mundial de Rusia del próximo mes de junio.

Las declaraciones del polémico jeque se producen en medio de una campaña de ira contra el defensa del Real Madrid en las redes sociales.