¡Noche de grito!: 7 eventos deportivos a los que apostar el 15 de septiembre

Apuesta en el día de la Independencia a los eventos deportivos que aquí te recomendamos: ¡da el grito de emoción en Strendus!

Por Omar Aldape

¿Quieres celebrar el 15 de septiembre de forma distinta? ¡Entra a Strendus y apuesta a alguno de los eventos deportivos durante la noche del Grito! A continuación te presentamos 7 opciones para que disfrutes hoy:

1. ‘Canelo’ Álvarez *(+110) vs. Gennady Golovkin II *(-130), 21:00 horas

El platillo más esperado del 15 de septiembre lo protagonizan ‘Canelo’ y ‘GGG’. La pelea por el título de Peso Medio es de pronóstico reservado, pues enfrenta a dos de los mejores peleadores en la actualidad. ¿Quién impondrá su ley arriba del ring?

2. Argentinos Jrs. *(+237) vs. Boca Juniors *(+117), 18:00 horas

La liga argentina cierra su jornada del sábado con un atractivo partido entre Argentinos y Boca. El campeonato tiene apenas 4 jornadas y los dos equipos buscan sumar puntos que los impulsen a la cima.

View this post on Instagram

¡Hoy juega #Boca!

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on

3. Sultanes de Monterrey vs. Toros de Tijuana, 19:30 horas

¿Ganas de béisbol? La Liga Mexicana está por definir a sus semifinalistas; Monterrey y Tijuana se ha convertido en un clásico de la Zona Norte y, con la serie 2-2, este sábado tienen una oportunidad crucial para enfilarse a la postemporada.

https://www.instagram.com/p/BnwBNVBjfD2/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Deportes Tolima vs. Independiente Medellín, 20:00 horas

En Colombia, el actual campeón visita a uno de los grandes de la liga. El Tolima recibe al Independiente de Medellín con la consigna de sumar para mantenerse en los primeros puestos; los ‘paisas’ requieren un triunfo que los ponga de nuevo en la pelea.

5. San Francisco Giants vs. Colorado Rockies, 20:05 horas

Las Grandes Ligas toman rumbo hacia los playoffs y los Rockies no quieren desaprovechar la oportunidad. Los Giants ganaron el primer duelo de la serie y pueden hacer la maldad para que los de Colorado tengan problemas en su camino a la postemporada.

6. Necaxa vs. Cruz Azul, 20:45 horas

El invicto de Cruz Azul está en juego este sábado. Su visita a Aguascalientes será de cuidado, pues los Rayos son muy fuertes como locales. Si La Máquina quiere ser considerada como candidata, deberá demostrarlo ante Necaxa.

7. Los Angeles FC vs. New England Revolution, 21:30 horas

Ya sea que lo veas desde el inicio o que llegues al medio tiempo después de la pelea del ‘Canelo’, el partido entre Carlos Vela y compañía contra New England es de armas tomar. Ambos equipos buscan un lugar en playoff y este partido es clave en sus aspiraciones.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*