Noche histórica para Drew Brees

El pasador de los Santos sumó un récord más en su carrera durante el juego de lunes por la noche ante los Pieles Rojas de Washington

Por Omar Aldape

La noche de ayer quedará grabada en la memoria de Drew Brees. El quarterback de los Santos de Nueva Orleans se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos en la NFL, tras superar la marca impuesta por Peyton Manning.

Ante Washington, los Santos consiguieron una victoria apabullante por marcador de 43-19. Brees colaboró con tres pases de anotación y 349 yardas por aire, suficientes para pasar las 71,940 yardas que consiguió Manning a lo largo de su carrera.

Semanas antes, el pasador de Nueva Orleans superó a Brett Favre, que se ubicaba en el segundo puesto de la clasificación histórica con 71,838 yardas. Además, el QB ha influido en que su equipo sea el que tiene la mejor ofensiva, con 180 yardas anotadas en 5 partidos, colocándose como una de las mejores franquicias de la liga.

La temporada 2018 ha sido histórica para Brees, pues en la semana 3 rompió la marca de más pases completos, dejando atrás los 6300 de Favre. El nacido en Austin, Texas acumula otros récords, como el de más partidos de 400 yardas aéreas en su carrera, con 16, o más temporadas consecutivas pasando de las 4,000 yardas por pase, con 12.

Con Drew Brees encendido, los Santos de Nueva Orleans se ubican como uno de los candidatos a pelear el Super Bowl LIII: ¿les alcanzará para conseguirlo? ¡Entra a Strendus y apuesta a toda la emoción de la NFL!