“NUNCA HAY QUE RENDIRSE, SIEMPRE HAY QUE CREER”: JUPP HEYNCKES

Luego de la derrota ante el Real Madrid 1-2, Jupp Heynckes analizó el partido dando como resultado un dejo de optimismo para enfrentar al equipo en el partido de vuelta.

Respecto a las lesiones dijo “No puedo decir si las lesiones de hoy son graves. Javi Martínez recibió un golpe en la sien. Eso fue anecdótico tras los cambios de Robben y Boateng.

Por ello tuvimos dificultades para entrar en el juego. Nos adelantamos con un gol, pero hubo un punto de inflexión con el gol, que fue un regalo. También el 1-2 fue un regalo. Pocas veces hemos tenido tan pocas ocasiones de gol y no las hemos materializado. No supimos aprovecharlas. El Madrid fue más eficaz. Repartimos regalos y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos”, señaló.

Ante el cuestionamiento sobre la estadía en Robben y Boateng en la vuelta, dijo que habrá que esperar para tomar esa decisión, pero tendrán que evaluar para corregir el resultado del partido de ida.

“Tenemos que crear ocasiones y marcar. El Madrid tiene una gran ventaja después de la victoria. Hoy perdimos inmerecidamente. Tuvimos que ganar el partido”, añadió.

“Nunca hay que rendirse, siempre hay que creer. E intentar corregir el resultado”, concluyó, Heynckes.

El partido de vuelta entre Bayern Munich vs Real Madrid será el próximo martes 1 de mayo a las 13:45 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu.