OSOS Y VIKINGOS, EN BUSCA DE LA DIVISIÓN NORTE

La jornada dominical de la NFL cierra con un gran enfrentamiento entre dos rivales históricos; ¡disfruta este y todos los juegos de la temporada en Strendus!

Por Jorge Mancera

Una rivalidad con casi 70 años de historia será el platillo principal para este domingo en la NFL. Los Osos de Chicago reciben a los Vikingos de Minnesota a las 19:20 horas en el Soldier Field, en lo que será el partido más importante de la temporada para los locales.

Los Osos llegan en una temporada de reconstrucción que hasta el momento ha resultado mejor de lo esperado. Después de años de tropiezos, hoy vuelven a estar en la pelea por playoffs y, contra todo pronóstico, lideran la División Norte de la Conferencia Nacional.

El partido ante Minnesota *(+114) demostrará si Chicago en realidad está a la altura de su récord actual. Por cada $100 que apuestes en Strendus a favor de los Osos, podrías ganar $175, por lo que inclinarte hacia ellos no es una mala opción.

Los Vikingos, actuales campeones de la División Norte, dependerán mucho de lo que pueda lograr Kirk Cousins en los controles de la ofensiva. Tras su descanso en la semana previa, Minnesota tratará de mantener su buena racha, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

La defensa de los locales, cuarta mejor de la temporada, tiene que hacer valer su condición el día de hoy. Existen dudas acerca de si Chicago en realidad tiene las armas necesarias para ser contendiente en la división, y qué mejor que el partido de esta noche, ante un rival histórico, para confirmar que los Osos van en serio.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*