Pat Mahomes y las revelaciones de la temporada 2018 en la NFL

La liga más importante de futbol americano disputa este domingo el Pro Bowl, donde los mejores jugadores de la liga se reúnen

Por Jorge Mancera

La NFL está a una semana y media de terminar actividades. El Super Bowl 53 tendrá lugar el domingo 3 de febrero, pero previo a ello se disputará el Pro Bowl este domingo 27; por ello, hoy te traemos a los jugadores revelación de la temporada (aunque no todos hayan sido convocados al partido que se disputa en Orlando):

Patrick Mahomes - Kansas City Chiefs (Pro Bowl)

Es imposible no hablar de la temporada 2018 sin mencionar a ‘Pat’ Mahomes. El pasador de los Chiefs estuvo cerca de llegar al Super Bowl, solo evitado por Tom Brady y los Patriots. Terminó la campaña regular con más de 5 mil yardas y 50 pases de anotación en su debut como titular, unos números casi imposibles de igualar.

Todd Gurley - Los Angeles Rams (Pro Bowl)

Los Rams están en el Super Bowl en parte gracias a Gurley. El corredor logró 1,251 yardas (tercero mejor de la liga) y 17 anotaciones (primero de la liga) a lo largo de la temporada y en playoffs colaboró con 1 touchdown ante Dallas y uno ante New Orleans; ante Pats en Atlanta podría ser el MVP con sus acarreos.

View this post on Instagram

ACTIVATED‼️

A post shared by Todd Gurley (@tg4hunnid) on

Stephon Gilmore - New England Patriots (Pro Bowl)

El cornerback del otro equipo finalista se destacó a lo largo de la temporada. Las actuaciones de Gilmore fueron claves para salvar el barco patriota en varias ocasiones y eso fue premiado con su llamado al Pro Bowl, al que no podrá asistir por obvias razones (el Super Bowl, por si queda duda).

https://www.instagram.com/p/BpP1fiPF0Qh/?utm_source=ig_web_copy_link

Darius Leonard - Indianapolis Colts

La defensa de los Colts era Leonard y 10 más. El novato lució como todo un experimentado en su primera temporada; con tacleadas y capturas precisas, ayudó a Indianapolis a llegar a la Ronda de Comodines. Aunque no irá al Pro Bowl, su talento parece ser suficiente para participar en muchos en el futuro.

Baker Mayfield - Cleveland Browns

Ser uno de los más destacados de la NFL con los Browns no es algo que ocurra seguido. Baker Mayfield debutó esta temporada y, aunque no fue titular desde el inicio, terminó con unos números muy buenos. El pasador de Cleveland logró 3,725 yardas y 27 anotaciones, con un récord de 5-3 en los partidos que inició.

View this post on Instagram

Ride with me Cleveland.

A post shared by Baker Mayfield (@bakermayfield) on

Saquon Barkley - New York Giants (Pro Bowl)

Otro novato con un gran inicio en la liga. Barkley tuvo 1,307 yardas por tierra, 91 atrapadas y 15 anotaciones por tierra y aire. Los Giants fueron uno de los peores equipos de la NFL, pero el segundo elegido del Draft 2018 salvó de cierta manera la campaña, lo que lo llevó a su primer Pro Bowl.

https://www.instagram.com/p/Bq_O7AdA0Ib/?utm_source=ig_web_copy_link