¿Peligra el invicto de Cruz Azul?

La visita de Toluca al Estadio Azteca será una dura prueba para la Máquina, que lidera el Apertura 2018 con gran paso

Por Omar Aldape

La ilusión de los aficionados cruzazulinos está a tope, y no es para menos. El inicio de torneo de su equipo ha sido arrollador y, tras la jornada 5, se ubican en la cima de la tabla general, sin haber perdido un solo partido y mostrando un gran futbol.

A pesar de ello, la fecha doble les depara un partido complicado, al recibir a los Diablos del Toluca en el Estadio Azteca. A continuación te presentamos 5 datos clave del partido más atractivo de la jornada 6:

  • Cruz Azul lidera la clasificación con 13 puntos, producto de 4 victorias y 1 empate, en los que han marcado 9 goles y recibido solo 1. Toluca está en sexto lugar, con 10 puntos, 10 goles a favor y 5 en contra.
  • La Máquina acumula 12 juegos sin derrota entre Liga y Copa. Además, en sus últimos 7 encuentros, tiene 6 victorias y 1 empate.
  • Toluca hiló cuatro derrotas en fila jugando fuera de casa, hasta que derrotó a Tigres en la jornada 4; la victoria sobre los felinos marcó el final de su racha de más de 25 partidos invictos en el Estadio Universitario.
  • Los capitalinos no han derrotado como local a Toluca desde el 2014. En ese lapso, tienen un saldo de dos empates y tres derrotas frente a los Diablos. Sumado a ello, el local no ha ganado ninguno de los últimos 6 enfrentamientos entre ambos.

https://www.instagram.com/p/Bmqvj5WD5_e/?utm_source=ig_web_copy_link

Cruz Azul anota goles, se defiende bien y juega mejor. Su afición puede sentir confianza de que este torneo será el bueno, pero el equipo deberá demostrarlo partido a partido. El enfrentamiento con Toluca será una prueba ‘diabólica’. ¡Sigue el duelo más atractivo de la jornada 6 en Strendus y apuesta por tu favorito!