PIRATES DAN LA SORPRESA

Los Pirates de Pittsburgh derrotaron a los Breweres de Milwaukee este jueves por 6-3.

El pitcher de los Pirates, Jameson Taillon, logró 10 ponches, el número más alto de su carrera, mientras que el shortstop Jordy Mercer produjo cuatro carreras, el mayor número en su trayectoria.

El lanzador ponchó a todo el que se le puso enfrente en la tercera y quinta entrada. Por otra parte el venezolano Felipe Vázquez, hizo los dos últimos outs y consiguió su vigésimoprimer salvamento.

Al final, aunque los Brewers dieron pelea no lograron acortar el marcador y sucumbieron ante unos Pirates que llegaron mejor preparados y dieron la sorpresa en su casa.

El venezolano Felipe Vázquez hizo los últimos dos outs y consiguió su 21er salvamento. El relevista derecho dominicano Michael Feliz permitió que Eric Thames recortara la ventaja de los Pirates a 6-2 con un sencillo hacia el centro antes de que Christian Yelich pusiera la pizarra 6-3 con un sencillo a lanzamiento de Vázquez, y el venezolano Jesús Aguilar conectó un roletazo que terminó en doble matanza para poner fin a ese episodio.

Wade Miley (1-1) de Milwaukee, que ponchó a cinco, concedió dos carreras, cuatro imparables y cinco bases por bolas en cinco entradas.

Por los Brewers, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, una anotada, una producida, y Hernán Pérez de 1-0. El dominicano Jonathan villar de 2-0, una anotada.

Por los Pirates, el dominicano Starling Marte de 5-2, una producida. El venezolano elias Díaz de 5-0.