¿Podrá Cruz Azul repetir el título de Copa?

La Máquina inicia hoy la defensa de su corona cuando reciba al León; entra a Strendus y apuesta a la jornada 2 de la Copa MX con nosotros

Por Omar Aldape

Cruz Azul no arrancó el Clausura 2019 en buena forma y la Copa MX llega como su oportunidad para enderezar el rumbo y sacar su primera victoria del año. Su debut será hoy a las 19:00 horas, con la visita de León al Estadio Azteca.

La Máquina *(+142) es favorita pero no por mucho. Los Panzas Verdes *(+211) tampoco han ganado en 2019, con dos empates en la liga y una derrota en la primera jornada de Copa, por lo que llegan necesitados de un triunfo en el Coloso de Santa Úrsula.

En sus últimos 7 partidos ante León, Cruz Azul se mantiene invicto, con 4 triunfos y 3 empates. La última vez que se enfrentaron fue en el mismo estadio, en la semifinal de la Copa MX Apertura 2018, donde los cementeros sacaron el triunfo en penales para a la postre coronarse ante Monterrey.

El partido de Cruz Azul y León inaugura el último día de la jornada 2; a la misma hora, Querétaro *(-132) y Dorados *(+407), aún sin Maradona, se enfrentarán en La Corregidora. Las acciones de la Copa terminan con Pumas *(+129) visitando a los Leones Negros *(+212), y el duelo entre Correcaminos de la UAT *(+109) y Potros UAEM *(+262).

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*