¿Podrá el City por fin ganar la Champions?

El equipo de Pep Guardiola aspira esta temporada a ganar por primera vez el máximo torneo europeo

Por Jorge Mancera

¿Será este el año del Manchester City? La Premier League la han ganado en varias ocasiones en los últimos años, pero Europa se les ha negado a pesar de sus fuertes inversiones económicas.

El 2019 podría ser por fin el año donde el segundo equipo de Manchester logre levantar la ‘Orejona’. El camino de la fase final en teoría arranca sencillo, pues enfrentarán al Schalke 04 en el que se apunta como el duelo más disparejo de los octavos de final.

Los alemanes acumulan 6 partidos sin poder derrotar como local a equipos ingleses, con su último triunfo en 2001; el único duelo entre estos dos clubes se dio en 2008, con triunfo del City en Alemania por 2-0.

https://www.instagram.com/p/BuGJGuWFwqK/?utm_source=ig_web_copy_link

El cuadro dirigido por Pep Guardiola llega con números de miedo. Su récord actual es de 12 victorias y 1 derrota en sus últimos 13 partidos, con 49 goles anotados en ese periodo. Sergio ‘Kun’ Agüero llega como el arma más peligrosa de los Citizens para por fin superar las semifinales de la Copa de Europa.

El Manchester City *(-370) llega como claro favorito a este partido; una apuesta de $300 por ellos solo te dejaría $381 de ganancia. Por el contrario, si el Schalke *(+957) da la campanada te dejaría $3,171 apostando la misma cantidad: ¿por cuál de los dos te inclinarás para este partido de Champions?

https://www.instagram.com/p/BuGMxwpHYUq/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*