¿PODRÁ FILADELFIA LLEGAR AL SUPER BOWL OTRA VEZ?

Apostar $100 a que los actuales campeones repiten como finalistas te dejaría una ganancia de $1,875 pesos

Por Jorge Mancera

Tras 10 semanas de la temporada 2018 de la NFL, las Águilas de Filadelfia *(+212) tenían récord de 4 victorias y 6 derrotas, por lo que la esperanza de regresar a playoffs parecía casi perdida. Sin embargo, un cierre con 5 triunfos en 6 partidos les permitió colarse como uno de los comodines de la Conferencia Nacional.

View this post on Instagram

#FridayFeeling

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Ahora, los vigentes campeones tienen una dura prueba ante los Osos de Chicago *(-256), uno de los mejores equipos de la temporada; con una sola derrota en casa, Chicago le echó una mano a las Águilas en la última semana, al vencer a los Vikingos de Minnesota y así mantener sus posibilidades de playoffs.

Contrario a los playoffs del año pasado, ahora los de Filadelfia no llegan en plan grande ni tienen la ventaja de la localía. Sin embargo, sí tendrán en los controles a Nick Foles, Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, que aprovechó la lesión de Carson Wentz de nueva cuenta para convertirse en titular y lograr cifras increíbles en diciembre.

View this post on Instagram

Man, what a time... #ClubDub

A post shared by Chicago Bears (@chicagobears) on

Chicago ha hecho valer su localía en parte gracias a una defensa muy poderosa. Después de terminar el 2017 con marca de 5-11, dieron un giro de 180 grados y terminaron 12-4 en esta campaña. Sin duda los Osos son favoritos para el duelo de este domingo a las 15:40 horas, pero no será fácil ante unas Águilas que sueñan con el bicampeonato.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*