¿PODRÁ MÉXICO LLEGAR AL QUINTO PARTIDO?

En la selección Mexicana se sabe que el quinto partido es el principal objetivo, y gracias a los buenos resultados que han obtenido en sus últimos dos partidos, se puede llegar a lograr.

Fue en el mundial del ’86 donde la selección Azteca llego al quinto partido en el cual cayeron contra Alemania.

El buen funcionamiento de la zaga Azteca no ha pasado desapercibido, ya que han logrado dos victorias en dos encuentros disputados en Rusia. “Somos conscientes de que cargamos con el famoso quinto partido en la espalda e intentaremos ir más allá”, declaró Andrés Guardado, actual jugador del Real Betis Balompié.

Guardado destaca los buenos comentarios que ha recibido Juan Carlos Osorio en las últimas dos semanas, los cuales han ido cambiando, ya que semanas atrás se dudaba de su capacidad como técnico de la Selección Mexicana.

“Es algo que me da alegría porque el profe se merece que la gente lo apoye entiendo todo lo que se criticó previamente pero a veces ha sido injusto y hoy en día ve el reflejo de su trabajo que se ha dedicado a preparar el Mundial pero de nada servirá si nos quedamos en la orilla”, concluyó.