¡Por fin anotó Cristiano Ronaldo en Italia!

Tras varias jornadas en blanco, el portugués por fin se pudo estrenar como goleador de la Juventus en la Serie A

Por Omar Aldape

Tuvieron que pasar cuatro jornadas en la liga italiana para que Cristiano lograra anotar su primer tanto. El portugués no desaprovechó la motivación y marcó un doblete, que se tradujo en victoria para la Juve ante el Sassuolo.

Tal parece que la Fecha FIFA le vino bien a CR7. Tras irse en blanco frente al Chievo, Verona y el Parma, las dos semanas de pausa sirvieron para que tomara nuevos aires y así consiguir su primer gol y doblete en la Serie A.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1041362353571414016

Para alguien acostumbrado a meter goles al por mayor, tres juegos sin anotación eran una eternidad. Los dos tantos, al 50’ y 65’, sirvieron para que su equipo se llevara los 3 puntos, manteniendo el invicto y el liderato de la Serie A.  

¿Será este el inicio de su etapa goleadora en Italia? La Juventus debuta este miércoles en la Champions League, frente al Valencia; para la Vecchia Signora, que Cristiano se reencontrara con el gol este fin de semana es una gran señal.

El portugués y la Champions tienen una relación especial. Un gol ante el Valencia sería síntoma de Cristiano planea recuperar su protagonismo en los partidos. ¿Caerán más anotaciones de Cristiano, ahora en Europa? ¡En Strendus tenemos toda la acción de la ‘Juve’ en Serie A y Champions!