Porto vs. Feirense: duelo de mexicanos en la Liga de Portugal

La liga portuguesa regresa a la acción este fin de semana con un partido que tendrá fuerte presencia nacional en el campo

Por Omar Aldape

Un duelo muy mexicano tendrá lugar este domingo a las 11:30 en Portugal. El Porto *(-1000), de Jesús Corona y Héctor Herrera, enfrenta al Feirense *(+1907), con Antonio Briseño como inamovible en la defensa.

https://www.instagram.com/p/BpXy5qXFx6G/?utm_source=ig_web_copy_link

En el papel el partido pinta algo disparejo, pero dentro del campo las cosas son distintas. Los Dragones llegan en 3er lugar, con 15 puntos de 21 posibles, a dos del Benfica y Braga, empatados en la cima. El Feirense está en 9° puesto, con solo 9 unidades.

El Porto se ubica como el mejor equipo en ofensiva, con 16 goles marcados en 7 partidos; no obstante, el Feirense tiene la mejor defensa de la liga, con apenas 3 goles recibidos en el torneo, en parte gracias a las actuaciones de Briseño.

https://www.instagram.com/p/BpNbFSKlhDI/?utm_source=ig_web_copy_link

Héctor Herrera y el ‘Tecatito’ Corona tuvieron una participación destacada en el duelo de Champions League a media semana, donde el Porto derrotó 3-1 al Lokomotiv de Moscú, con gol de ambos mexicanos. La victoria es motivante de cara al torneo local, donde no se quieren despegar de los líderes.

Tras una pausa de tres semanas, a causa de la Fecha FIFA y los duelos de la Copa de Portugal, ambos equipos regresan a las acciones. Antonio Briseño y el Feirense buscarán dar la sorpresa ante el Porto de Herrera y Corona; ¡apuesta en Strendus a este partido y a toda la Liga de Portugal!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*