Premier WTA en Qatar: A la caza del primer lugar del ranking

Algunas de las mejores tenistas del mundo se darán cita esta semana en Doha, Qatar, para el cuarto torneo Premier del año

Por Jorge Mancera

El tenis femenil no descansa y esta semana nos deleitará con el Qatar Total Open, uno de los 12 torneos Premier de la WTA que podría traer cambios en el Top Ten del circuito, bastante reñido en los últimos meses.

Simona Halep (#3 del ranking), Karolina Pliskova (#5 del ranking), Angelique Kerber (#6 del ranking) y Elina Svitolina (#7 del ranking) son las cuatro primeras sembradas del torneo qatarí, y todas aspiran a sumar puntos que acorten la distancia con Naomi Osaka, líder del ranking, y Petra Kvitova, sublíder de la clasificación y campeona en 2018 en Doha.

Además de las cuatro mejor sembradas, Kiki Bertens, ganadora del pasado Premier en San Petersburgo, y Caroline Wozniacki, ex número 1 del mundo, aparecen como fuertes contendientes para levantar el trofeo, que otorga un premio de 158 mil dólares y 470 puntos del ranking.

Naomi Osaka, actual número uno del ranking, no estará presente en Doha, a pesar de ser considerada en un inicio. La ganadora del Abierto de Australia tomará descanso esperando al Premier 5 de Dubai, que se disputará la semana entrante.

Como es costumbre, podrás apostar a todos los partidos del Qatar Total Open en Strendus en las categorías de singles y dobles. Anímate a apoyar a tus tenistas favoritas poniéndole más emoción con las distintas apuestas que tenemos para ti.