¡Prepárate para ser un experto de los Fantasy Sports!

En unas semanas te sorprenderemos con una nueva forma de poner adrenalina a tus deportes favoritos en Strendus

Por Jorge Mancera

Si eres apasionado del deporte seguro ya escuchaste de los Fantasy Sports. Esta modalidad de juego es cada vez es más popular y le otorga más emoción a grandes competencias deportivas; si aún no conoces cómo funciona, aquí te platicamos más sobre ella.

La premisa de los fantasy sports es sencilla: en ellos te conviertes en el manager de tu propio equipo, eligiendo a los jugadores que creas adecuados para sumar más puntos en la jornada e ir escalando posiciones en una tabla general.

Los torneos de Fantasy pueden ser públicos o privados, ya sea que quieras jugar solo con tus amigos o con más gente. Y estos pueden ser breves (una semana) o largos (una temporada).

Por si fuera poco, los fantasy sports te ofrecen algunas opciones de juego que varían un poco de las reglas oficiales; por ejemplo, existen opciones de 3 vs 3 en torneos de futbol. Los premios económicos también son bastante atractivos, otro motivo por el que te deberías de animar.

Esto es solo una pequeña probada de todo lo que puedes disfrutar en fantasy y que pronto podrás jugar en Strendus. Mantente atento a nuestra página y síguenos en nuestras redes para que no te pierdas ningún detalle de esta emocionante opción.