PSG VS. LIVERPOOL Y LO MEJOR DE LA JORNADA 5 DE LA CHAMPIONS

La penúltima jornada de la mejor competencia de clubes europeos da inicio mañana, con varios partidos muy atractivos que pueden definir el rumbo de varios equipos

Por Jorge Mancera

Regresa la Champions League, próxima a terminar la fase de grupos. El inicio de la penúltima fecha será este martes a las 11:55 horas; en ella, algunos clubes se juegan su permanencia en Europa, mientras que otros podrían asegurar el liderato de sus sectores. A continuación te presentamos los tres mejores partidos:

1. PSG vs. Liverpool, miércoles 28, 14:00 horas

El grupo C es el más parejo de la Champions y esta jornada será clave para los 4 equipos. Liverpool lidera con 6 puntos, misma cantidad que el Napoli, y enfrentará al PSG, que tiene 5 puntos. Los parisinos son el segundo equipo con más goles en el certamen, además de que no pierden en casa desde julio; el equipo que gane estará con un paso en octavos.

2. Tottenham vs. Inter, miércoles 28, 14:00 horas

Las esperanzas de calificar a octavos están en juego para el Tottenham. Los ingleses tienen 4 puntos, por 7 del Inter; entre ambos se pelean el segundo boleto, pues el Barcelona está prácticamente calificado. En las tres visitas de los italianos a Londres, se han llevado 12 goles en contra, por solo 2 a favor.

View this post on Instagram

Enjoyed that one? 😁💙 #COYS #THFC

A post shared by Tottenham Hotspur (@spursofficial) on

3. Juventus vs. Valencia, martes 27, 14:00 horas

Italianos y españoles se juegan su continuidad en este partido. La Juve lidera el grupo H con 9 puntos, por lo que un empate los pone ya en segunda ronda; para el Valencia la victoria es obligada, ya que tienen 5 puntos, por 7 del Manchester United. El conjunto ibérico tiene 9 partidos sin perder como visitante, mientras que la ‘Vecchia Signora’ viene de caer ante el United.

https://www.instagram.com/p/Bqm_QBVhY0x/?utm_source=ig_web_copy_link