¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A APOSTAR EN LA LIGUILLA?

¿Sin ideas para apostar con tus amigos? Te dejamos 5 opciones que puedes considerar para las semifinales del Apertura 2018

Por Jorge Mancera

Solo quedan cuatro equipos en la pelea por el título de la Liga MX. Monterrey y Cruz Azul en una llave, y América y Pumas en la otra, componen las semifinales. Si eres aficionado de alguno de estos clubes o tienes algún amigo que los apoye y no sabes qué apostar, aquí te dejamos 5 buenas opciones:

1. Dinero

Esta es una de las apuestas más comunes que puedes hacer con tus amigos. Basta un “¿cuánto vas?” para encender esa confianza en tu equipo y aventar una cifra al aire con la esperanza de que ganarás. La ventaja aquí es que la cantidad la puedes definir y negociar de acuerdo a tus intereses.

2. Ponerte la playera rival

Para algunos esto resulta una traición a su club, pero hay otros que no tienen temor en apostar ponerse la camiseta rival. Si eres un ferviente aficionado ‘puma’, seguro gozarás ver a tu amigo americanista con la playera de tu equipo.

3. Cabellera

Apuesta para valientes. A menos que seas muy apasionado -o quieras nuevo look-, aventarte a esto resulta ‘descabellado’. Suele ser un reto en ‘clásicos’ o partidos de alta relevancia, pero nada te impide poner en juego tu melena en las semifinales.

4. Tatuaje

Otro reto al que solo pocos se animan. Si la idea de tatuarte algo de tu equipo resulta impensable, arriesgarte a ponerte algo del rival es para aficionados de hueso colorado. ¿Te imaginas irle a Rayados y tener un escudo de Cruz Azul en alguna parte del cuerpo si tu equipo pierde?

5. Apostar en Strendus

Si lo que quieres es que nadie salga perdiendo, puedes invitar a tu amigo a que se una a Strendus. De esta manera ambos pueden apostar por su equipo favorito, sin poner en riesgo su cabellera, ni su dignidad. Igual y el que gane con nosotros se apiada y le invita algo al perdedor.